domingo, 1 de mayo de 2016

30 DAY STORYBOARD CHALLENGE.


30 DAY STORYBOARD CHALLENGE.

30 Day Storyboard Challenge es un proyecto y propuesta creativa que se realizó en la ciudad de Cuenca, una excusa para divertirse y plasmar una visión subjetiva del mundo de los participantes a través de la creación de storyboards. Este reto duró 30 días. Cada participante realizó un storyboard por día, siguiendo la lista de escenas para el video que los organizadores entregaron al momento de la inscripción. A partir de la letra de una canción de la banda LOS VUELOS DE MARIANGULA, los organizadores realizaron una lista de 30 escenas (1 escena por día / 1 storyboard por participante) que sugirieron un guión en secuencia para realizar el video para la canción Celuloide. La premiación se realizó el día jueves 28 de abril del 2016 en el Museo PUMAPUNGO del Ministerio de Cultura y Patrimonio con sede en la ciudad de Cuenca.

 Isaac Flores ilustrador Cuencano, nos cuenta que fue uno de los 37 ganadores, recibiendo los premios EL MEJOR CUADERNO ZERO GRAVITY TOILET y LA MEJOR GRAFICA y expresa su agradecimiento a los organizadores por el reconocimiento recibido.

Pueden ver más detalles en:

Felicitamos a los organizadores por esta interesante actividad y hacemos expresa nuestra felicitación a Isaac Flores Cordero, uno de nuestros amigos y colaboradores habituales en la difusión del Noveno Arte.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: