domingo, 10 de enero de 2016

ALBÚM COMICS DISPONIBLES ENERO DEL 2016.







ALBÚM COMICS DISPONIBLES ENERO DEL 2016.

Aquí les ofrecemos un listado de comics y manga disponibles, aparte de los que se han promocionado en la página de Facebook del Comic Club en estos días.

Su pedido pueden hacerlo escribiéndonos un mensaje al facebook del Comic Club de Guayaquil. Costos SOLO SE DAN POR INBOX. Entrega de pedidos en Dr. Games o envíos fuera de la ciudad por Servientrega.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE


- Flash Flashpoint: Kid Flash (ECC): ¿Qué papel jugó Kid Flash en los hechos de Flashpoint?

- Batman # 33 y 34 (Nuevos 52; DC México): Los comics de Batman de la edición mexicana son dobles y contienen un número de Batman y como complemento uno de Detective Comics. En la primera historia, Batman sigue el rastro de un misterioso asesino, que ha ido dejando un reguero de cadáveres. En el complemento, se desarrolla el arco Icarus.

- Future’s End (Nuevos 52; DC México): Una gran amenaza se cierne sobre el Universo DC varias décadas en el futuro. Batman envía a Terry McGinnis al pasado, para advertir a los héroes; pero, este llega a 5 años del futuro de los Nuevos 52. Disponibles los # 5 y 6.

- Green Lantern # 30 (Nuevos 52; DC México): Los Green Lanterns se ven sorprendidos al encontrarse con una Red Lantern… ¡kryptoniana! Primera parte de Alerta Roja.

- Joker’s Asylum Scarecrow (Peru21): Número autoconclusivo. El Joker continúa contando historias de otros villanos que comparten espacio en Arkham Asylum y esta vez le toca a Scarecrow. ¿Qué puede pasar cuándo vences tus miedos?

- Superman/Batman Enemigos públicos (Peru21): El Presidente Luthor ha declarado fuera de la ley a Superman y Batman y ha puesto sobre sus cabezas una jugosa recompensa y tanto villanos como héroes van tras ellos. Pack de 6 números.

- Secret Wars (Panini) pack # 1 al 3 (de 8): Contiene 3 revistas especiales, con cubierta de acabado metalizado y contraportada que forma un afiche y que incluyen extras como galería de portadas variantes, comentarios, etc. El # 1 tiene 72 páginas y contiene los # 0 y 1 USA de la saga; el # 2 tiene 64 páginas y contiene los # 2 y 3 USA; y, el # 3 tiene 40 páginas y contiene el # 3 USA.

- Secret Wars: Old Man Logan # 2 (Marvel México): Portada variante Gwen o Gwenverine. El Multiverso Marvel ya no existe, sino fragmentos de mundos que ya no existen, en un planeta llamado Battleworld, dominado por Dr. Doom. Allí, Logan está investigando el origen de los restos de Ultrón y deberá reencontrarse con su pasado.

- The Amazing Spiderman # 611 (Peru21): ¿Deadpool tiene un contrato para matar a Spiderman? ¿Es en serio?

- Biblioteca Marvel Era de Ultrón tomo 2 (Marvel México): Tomo formato libro de bolsillo. Contiene los capítulos 6 al 10 de la saga.

- Silk # 1 (Marvel México): Mordida por la misma araña que le dio sus poderes a Peter Parker, Cindy Moon se convirtió en Silk. Luego de pasar varios años encerrada en un bunker para evitar una gran amenaza, fue liberada por Spiderman, dando origen al llamado Spiderverse. Ahora, ella trata de rehacer su vida.

- Star Wars: Lazos de sangre (Vuk): Una historia que abarca dos generaciones, protagonizada por Jango y Bobba Fett.

- Obras de Shaun Tan: Varias obras de Shaun Tan en formato tomo tapa dura, como El árbol rojo, Emigrantes, Las reglas del verano y Cuentos de la periferia.

- Hellboy (Norma Editorial): Edición integral formato omnibús de las historias del personaje. Disponibles los tomos 2 y 3.

- Hora de Aventuras: Varios tomos en pasta suave y pasta dura: Jugar con fuego, Princesas Pixel, Edición Matemática, etc.

- Garras de ángel (Norma editorial): Obra de Jodorowsky y Moebius. Solo para público adulto.

- El dragón de hielo (Norma Editorial): La obra de George R.R. Martin ilustrada por Luis Royo.

- Artbooks de Soul Eater y Fullmetal Alchemist (Norma Editorial).

- Indiana Jones (Norma Editorial): Tomos de pasta suave con las historias El reino de la calavera de cristal y La tumba de los dioses.

- It’s dark in London. Una antología underground británica (Norma Editorial): Relatos cortos de autores como Alan Moore, Neil Gaiman y Dave McKean.

- V de Vendetta (ECC): Tomo en pasta suave con la sensacional obra de Alan Moore y David Lloyd, ambientada en un Londres post-apocalíptico.

- Watchmen (ECC): Tomo pasta suave con la sensacional obra de Alan Moore y Dave Gibbons. ¿Qué pasaría si los llamados héroes no tuvieran fines precisamente altruistas? ¿Quién vigilaría a los Vigilantes?

- Tokyo Ghoul (Norma Editorial): Disponibles los tomos 3 al 6.

- Death Note Black Edition (Norma Editorial): Tomos # 1 al 6 en pasta dura. Cada tomo contiene el equivalente a dos tomos de la edición normal.

- Green Blood tomos # 1 y 2.

- El Conde y el Hada (Ivrea): Disponibles tomos 1 al 4.

- Ataque a los Titanes (Norma Editorial): Disponibles los tomos # 1 al 15.

- To love ru darkness (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 7.

- El diamante de corazón (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 3.

- Another (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 4.

- Hideout.

- Bestiarius.

- Koi no kamisama.

- Steins Gate (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 3.

- Codegeass: La pesadilla de Nunnally (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 5.

- Kagerou Daze (Ivrea): Disponibles los tomos 1 y 2.

- Codegeass: Suzaku, el del contraataque (Ivrea): Disponibles los tomos 1 y 2.

- Mirai Nikki Paradox (Ivrea).

- Mirai Nikki Mosaic (Ivrea).

- Mirai Nikki (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 5.

- Malicious Code (Ivrea): Disponibles los tomos # 1 al 4.

- Heavy Metal (Varios números, ingles).

- The Wildlife of Star Wars. A field guide (by Terryl Whitlatch and Bob Carrau).

- Prophet (Norma Editorial): Disponibles los tomos # 1 al 3.

- Redhand (Norma Editorial): Disponibles los tomos 1 y 2.

- Delusional.

- Metal Hurlant (Norma Editorial): Tomo El hombre del Ciguri por Moebius, tapa dura.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Disculpen, quería saber si tienen a disposición el manga Orange de Tanako Ichigo