viernes, 25 de diciembre de 2015

ALL NEW CAPTAIN AMERICA.



ALL NEW CAPTAIN AMERICA.

Esta historia fue publicada originalmente en All New Captain America # 1 en el 2014 y fue desarrollada por Rick Remender (guión), Stuart Immonen (arte) Wade Von Grawbadger (tintas) y Marte Gracia con Eduardo Navarro (color).

No hace mucho, el Capitán América fue secuestrado por Arnim Zola y llevado a la misteriosa Dimensión Z, donde Steve Rogers consiguió liberarse y se llevó con él a Ian, el hijo de Zola, a quien crió allí.

Cuando el Capitán América consiguió escapar, Ian se quedó en la Dimensoón Z. Poco después, en batalla con iron Nail, este extrajo del cuerpo de Steve el suero del supersoldado, lo que dio como resultado su rápido envejecimiento.

Incapaz de continuar actuando como Capitán América, Steve pasó el manto a su antiguo compañero San Wilson, alias Falcon, a quien se unió Ian, quien adoptó la identidad de Nomad.

Ahora, el nuevo Capitán América y Nomad, incursionan en una base secreta de Hydra con el fin de rescatar a un prisionero y destruir la instalación. Poco después, se dan cuenta de que han caído en una trampa.

Este comic ha sido publicado en español en formato comic grapa por Panini y Marvel México. Imagen cortesía de colección privada.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: