lunes, 24 de agosto de 2015

JOKER’S ASYLUM: SCARECROW.



JOKER’S ASYLUM: SCARECROW.

Lindsay es la típica chica nerd que ha sido acosada desde la primaria por sus compañeros; pero, de manera especial por Heather, a quien todos los chicos desean y a quien las chicas envidian y desearían ser como ella aunque sea un momento.

Pero ahora, Heather la ha invitado a una fiesta en su casa. Lindsay no deja de sentir temor y se lo comenta a su siquiatra, quien le recomienda vencer sus miedos y enfrentarlos y que acuda sin temor a la fiesta.

Esa noche, Lindsay llega a la casa de Heather, donde ya se encuentran Bethany y Elsie, quienes han fraguado un plan para volver a burlarse de la chica y en el cual participaría Jack, el novio de Heather. Unos minutos después, algo raro llama la atención de las chicas: por la ventana, se avista un espantapájaros en el patio de la casa.

Una vez que los chicos llegaron, Heather organizó un sorteo mediante el cual, las parejas que salieran, se irían turnando para subir a una de las habitaciones y hacer lo que quisieran durante siete minutos. Para asegurarse de que a Lindsay le tocara con Jack, todos los papeles del sorteo, tenían el nombre de la chica.

Los primeros sorteados fueron Bethany y Steve. Al llegar a la habitación, Bethany le pide a Steve que espere afuera hasta que ella esté lista. Minutos después, al oir un fuerte ruido, Steve entra en el cuarto que está a oscuras y por ello, no ve que el cuerpo de Bethany cuelga del techo y cree que ella ha salido por la ventana hacia el tejado. Al salir, escucha una voz misteriosa y recibe el rocío de un extraño gas que lo hace sentir miedo a las alturas y cae del techo al piso del patio.

Mientras tanto, Heather recrimina a Elsie por haberse comido toda una cubeta de helado sola y envía a uno de los chicos a ver qué ha pasado con Bethany y Steve; pero, no los encuentran.

Elsie se dirige al baño muy preocupada, pues su mayor temor es engordar, por lo que vomita todo lo que comió; pero, al verse al espejo, solo ve una imagen gorda y detrás de ella… ¡a Scarecrow! Luego, solo silencio.

Heather hace un nuevo sorteo y ahora les corresponde a Lindsay y Jack, quienes suben a la habitación. Allí, se aparece Scarecrow, quien rocia su gas del miedo a Jack, quien sufre un ataque de claustrofobia; pero, mientras el villano y Lindsay se dirigen a la planta baja, Jack alcanza a pedir auxilio a la policía.

El Comisionado Gordon llama a Batman para avisarle de lo que ocurre y comentarle que Jonathan Crane, quien se encuentra libre, ha vuelto a ejercer la siquiatría (y él es nada menos que el siquiatra que atendía a Lindsay).

Mientras tanto, Heather sufre su peor miedo, el verse fea y pide perdón y ayuda a Lindsay. En ese momento, llega Batman, quien lleva una mascarilla para protegerse de los efectos del gas del miedo de Scarecrow; pero, este la rompe y el héroe empieza a sufrir los efectos del arma del villano, quien pretende acuchillarlo, aunque un golpe desde atrás, propinado por Lindsay, lo hace caer inconsciente.

Varias noches después, Lindsay y Jack pasean juntos. Él piensa que ella es una buena chica, mucho mejor que Heather; ella, le pide un favor y ambos ingresan a un cementerio. Allí, Lindsay le pide de favor que cierre los ojos para darle una sorpresa y sin que Jack lo note, lo ubica delante de una fosa abierta. Luego, le rocía la fórmula del miedo a Jack.

Este comic fue publicado en español por Peru21. Imagen cortesía de colección privada.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: