sábado, 1 de agosto de 2015

BOLETÍN “LA ZONA DEL COMIC” EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2015.





BOLETÍN “LA ZONA DEL COMIC” EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2015.

El Comic Club de Guayaquil, la Escuela del Comic y Mono Comics, te invitan a “LA ZONA DEL COMIC”, que se desarrollará del 12 al 15 de Agosto del 2015, como parte de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2015 – GUAYAQUIL ES MI DESTINO PARA LEER Y CRECER.
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil (antiguo aeropuerto, frente a TC).
Hora: 9h00 a 21h00.
Costo de entrada a la Feria: USD 3 para público en general; USD 1.5 para tercera edad y niños menores de 8 años; entrada gratuita para delegaciones de colegios.
En LA ZONA DEL COMIC encontrarás:
- Muestra de trabajos realizados por los autores nacionales del comic “El comic y la literatura ecuatoriana”.
- Muestra “La línea del tiempo del comic ecuatoriano”.
- Muestra en homenaje a Sixto Valencia (+), creador gráfico de Memín Pingüin.
- Presencia de artistas nacionales del comic.
- Lanzamiento de publicaciones (Mono Comics): Umbrarum (Jorge Jaramillo); Bajo un guayacán (Jean Pier Rodríguez), 365 (Claudia Ayala Uquillas), Dharma y Karma (Juan Carlos Andrade), Leyendas # 19 Los inconquistables (Lcdo. Mauricio Gil), Competir X ti volumen 5 (Valeria Galarza), 1842 (Gabriel Fandiño), Entre Marte y la Tierra (Gladys Ordóñez).
- Lanzamiento del comic fan art GREEN LANTERN EL PODER DE LA ESMERALDA, cuarto proyecto colectivo del Noveno Arte (Comic Club de Guayaquil – Comic Club Ediciones).
- Charlas temáticas y talleres: “El Ecuador como lugar para hacer historietas”, “Diseño de personajes manga”, “Héroes y villanos”, “La importancia de la ilustración en diseño gráfico”, “Desarrollo de distribución, mercadeo y ventas de nuevas publicaciones”, “Dibujando sin saber dibujar”, “Creación de guiones para historietas”, “Ilustración en videojuegos”, “Creación de personajes caricaturescos para niños” y varios temas más.
- Comics, manga y artbooks nacionales e importados a la venta.
- Primer Concurso de Ilustración “Metamorfosis. Crea tu propio Gregorio Samsa”, dirigido a estudiantes de 13 a 15 años de edad. Entrega de trabajos hasta el 31 de Julio. Ver las bases en www.libroguayaquil.com.
- Concurso de Comic “Aventura Quijotesca”, dirigido a estudiantes de 16 a 18 años. Entrega de trabajos hasta el 31 de Julio. Ver las bases en www.libroguayaquil.com.
- Creación del quinto proyecto colectivo del Noveno Arte “Sueño imposible”, basado en el Quijote y en el musical “El hombre de la Mancha” (Comic Club de Guayaquil – Comic Club Ediciones).
- Creación del sexto proyecto colectivo del Noveno Arte “Los capítulos que se le olvidaron a Cervantes”, basado en el capítulo 1 de la obra del escritor ecuatoriano Juan Montalvo (Comic Club de Guayaquil – Comic Club Ediciones).
- Free Comic Book Day. El 15 de Agosto, por tu compra de comic nacional o importado, recibirás un obsequio. Promoción válida hasta agotar stock.

Esta es y será la mejor de las zonas: LA ZONA DEL COMIC. Hazla tu zona preferida en la Feria.
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE


No hay comentarios: