martes, 11 de agosto de 2015

BOLETÍN “LA ZONA DEL COMIC” (ACTUALIZADO)






BOLETÍN “LA ZONA DEL COMIC”.

El Comic Club de Guayaquil, la Escuela del Comic y Mono Comics, te invitan a “LA ZONA DEL COMIC”, que se desarrollará del 12 al 15 de Agosto del 2015, como parte de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2015 – GUAYAQUIL ES MI DESTINO PARA LEER Y CRECER, organizada por la Dirección de Turismo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Expoplaza.
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil (antiguo aeropuerto, frente a TC). Ingreso por el Salón Los Presidentes, pasando el stand de la Dirección Municipal de Turismo, girar a la izquierda y avanzar hasta el fondo.
Hora: 9h00 a 21h00.
Costo de entrada a la Feria: USD 1 para público en general; entrada gratuita para delegaciones de colegios.
En LA ZONA DEL COMIC encontrarás:
- Muestra de trabajos realizados por los autores nacionales del comic “El comic y la literatura ecuatoriana”.
- Muestra “La línea del tiempo del comic ecuatoriano”.
- Muestra en homenaje a Sixto Valencia (+), creador gráfico de Memín Pingüin.
- Presencia de artistas nacionales del comic.
- Lanzamiento de publicaciones (Mono Comics): Umbrarum (Jorge Jaramillo); Bajo un guayacán (Jean Pier Rodríguez), 365 (Claudia Ayala Uquillas), Dharma y Karma (Juan Carlos Andrade), Leyendas # 19 Los inconquistables (Lcdo. Mauricio Gil), Competir X ti volumen 5 (Valeria Galarza), 1842 (Gabriel Fandiño), Entre Marte y la Tierra (Gladys Ordóñez).
- Lanzamiento del comic fan art GREEN LANTERN EL PODER DE LA ESMERALDA, cuarto proyecto colectivo del Noveno Arte (Comic Club de Guayaquil – Comic Club Ediciones).
- Charlas temáticas y talleres: “El Ecuador como lugar para hacer historietas”, “Diseño de personajes manga”, “Héroes y villanos”, “La importancia de la ilustración en diseño gráfico”, “Desarrollo de distribución, mercadeo y ventas de nuevas publicaciones”, “Dibujando sin saber dibujar”, “Creación de guiones para historietas”, “Ilustración en videojuegos”, “Creación de personajes caricaturescos para niños” y varios temas más.
- Comics, manga y artbooks nacionales e importados a la venta.
- Primer Concurso de Ilustración “Metamorfosis. Crea tu propio Gregorio Samsa”, dirigido a estudiantes de 13 a 15 años de edad. Entrega de trabajos hasta el 31 de Julio. Ver las bases en www.libroguayaquil.com.
- Concurso de Comic “Aventura Quijotesca”, dirigido a estudiantes de 16 a 18 años. Entrega de trabajos hasta el 31 de Julio. Ver las bases en www.libroguayaquil.com.
- Creación del quinto proyecto colectivo del Noveno Arte ANTOLOGÍA DE LITERATURA GRÁFICA, con las obras “Sueño imposible”, basado en el Quijote y en el musical “El hombre de la Mancha” y “Los capítulos que se le olvidaron a Cervantes”, basado en el capítulo 1 de la obra del escritor ecuatoriano Juan Montalvo (Comic Club de Guayaquil – Comic Club Ediciones).
- Free Comic Book Day. El 15 de Agosto, por tu compra de comic nacional o importado, recibirás un obsequio. Promoción válida hasta agotar stock (un obsequio por persona).

Esta es y será la mejor de las zonas: LA ZONA DEL COMIC. Hazla tu zona preferida en la Feria.
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: