miércoles, 24 de diciembre de 2014

SKETCHBOOK RADIACTIVOS.


SKETCHBOOK RADIACTIVOS.

“Feminas con enormes armas de combate, bases espía con anhelos de conquista mundial, organismos roboticos creados para generar caos, hordas de zombis en busca de la vital masa encefálica, mundos futuristas, viajes espacio – tiempo, bestias salvajes en su bizarro hábitat y por supuesto, eventos sobrenaturales engalanados con la contrastante arquitectura nocturna de Ciudad Astillero. Bienvenidos al… Universo PBV.”

Así empieza el Sketchbook Radiactivos, obra de Pedro Benalcázar, que nos presenta un mundo de intrigas, acción, emoción y terror. El centro de todo es la Ciudad Astillero, donde camuflado bajo la forma de una moderna subestación eléctrica, se desarrolla en secreto el PORTAL HITLER, un proyecto de los seguidores nazis, que buscando dominar los viajes espacio – temporales, construyeron un prototipo cuyo punto de partida era la propia Alemania y una de cuyas salidas está en la Ciudad Astillero.

Bajo el mando del Coronel Adler, antiguo soldado nazi, se desarrolla el  proyecto, mientras en el sitio conocido como Sector Cero, se desarrollan extraños hechos y a su alrededor, encontramos un lugar al que nadie desea aventurarse, donde hay zombies y bestias de todo tipo y donde Mr. Líos hace de las suyas.

Sketchbook Radiactivos cuenta con guión y arte de Pedro Benalcázat V. y con revisión y edición de textos por el Arq. Alfredo García B., y ya se encuentra disponible para aquellos que deseen adquirirlo, en Toychan y Librería Científica.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube
Twitter: @COMICCLUBGYE



No hay comentarios: