martes, 14 de octubre de 2014

ARTISTAS DE ECUADOR EN EL EVENTO CALICOMIX.




ARTISTAS DE ECUADOR EN EL EVENTO CALICOMIX.

El Ecuador estará representado en el 21 Festival Calicomix por los artistas Enrique Pilozo y Paco Pincay, evento que se realizará del 18 al 25 de Octubre en Cali, Colombia.

Participarán además, artistas de distintos países, entre ellos Greg Spalenka, Nelson Zuluaga, Santiago Espina, Miguel A. Díaz, Diego Agudelo, José Arles Herrera, Rodrigo Posada y Silvio Bedoya.

Cabe indicar que Paco Pincay fue escogido por los organizadores como el diseñador del afiche oficial del evento titulado “Sueños” y dada la acogida que tuvo, realizó un segundo afiche, así como creó un personaje para el Festival. También ha sido el creador del estilo de diseño para la presente edición y de los diplomas que se entregarán a los participantes.

Paco Pincay realizará además el montaje de una exposición con sus obras, que recorrerá las ciudades por las que pasará CALICOMIX. Además, dará una serie de charlas y talleres en compañía de su hija Gabrielle y realizará ilustraciones y caricaturas durante los días que durará el evento.

Una vez concluida su participación en CALICOMIX, Paco asistirá a la MUESTRA DE COMIC SIN FRONTERAS en Pereira, atendiendo la invitación de los organizadores de dicho evento.

       ¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: