sábado, 27 de septiembre de 2014

GREEN LANTERN EL PODER DE LA ESMERALDA (II)


GREEN LANTERN EL PODER DE LA ESMERALDA (II)

Hace algunos años, el Green Lantern original Alan Scott cometió un grave error.

Hoy… ¡HOY VA A PAGARLO!

Y ¿qué es lo que preocupa a los Guardianes del Universo? ¿Cuál es la razón de un extraño temblor que se ha sentido aún en OA?

El comic fan art GREEN LANTERN EL PODER DE LA ESMERALDA es uno de los proyectos del Comic Club de Guayaquil y Comic Club Ediciones para el 2015. Y bueno, ya van 19 páginas del guión del comic fan art GREEN LANTERN EL PODER DE LA ESMERALDA. Alan Scott apenas ha empezado a vislumbrar la grave crisis que se avecina.

Este fan art traerá algunas novedades. Israel Pardo Báez y Carlos Alberto Moyano Macias serán los encargados de realizar los bocetos base de los personajes; además, se ha solicitado a ambos su participación como Directores Artísticos del fan art. También se ha solicitado a Gabriel Fandiño su aporte en la creación de las portadas para este nuevo proyecto.

El fan art también contará con un pin-up del Green Lantern Alan Scott, dibujado por José Molestina (Journey Studios).

En cuanto a la participación de artistas, 16 de los integrantes originales del comic fan art de Batman ya han confirmado que también formarán parte de este proyecto, al cual se han sumado SanThiago Alvarez Rivera y Carlos Alberto Moyano Macías.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICLUBGYE en Youtube



No hay comentarios: