lunes, 18 de agosto de 2014

NUESTRO NUEVO PROYECTO: ANTOLOGÍA DE HISTORIAS JAMÁS CONTADAS POR MILO MANARA.

NUESTRO NUEVO PROYECTO: ANTOLOGÍA DE HISTORIAS JAMÁS CONTADAS POR MILO MANARA.

El Comic Club de Guayaquil y Comic Club Ediciones tienen el agrado de anunciar su nuevo proyecto: ANTOLOGÍA DE HISTORIAS JAMÁS CONTADAS POR MILO MANARA.

Básicamente se trata de que los artistas que deseen participar, sea de manera individual o como equipo artístico, creen y desarrollen un relato corto en formato historieta, de no más de 4 a 5 carillas, una historia basada en algún personaje, hecho o situación presentado por el maestro Manara en cualquiera de sus obras.

Bien puede tratarse de una historia que ocurra entre viñetas de tal o cual obra o una precuela o una secuela de cualquier trabajo de Manara.

En las próximas semanas, estaremos dando más información al respecto. Tentativamente, la idea es que los autores trabajen en lo que queda del 2014 hasta inicios del 2015 en que deberán entregar sus propuestas, que pasarán a manos de un jurado seleccionado, que procederá a escoger las mejores obras, que pasarán a integrar la ANTOLOGÍA, que será editada y publicada por el Comic Club de Guayaquil y Comic Club Ediciones, en el transcurso del 2015.

Aclaramos que para una mejor presentación de la obra, las propuestas seleccionadas pasarán por un proceso de edición y corrección de textos.

Y tú, ¿te atreves a participar?

¡APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil

Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: