jueves, 7 de agosto de 2014

LANZAMIENTO DE LIBRO ANTOLOGÍA DE MICRORELATOS ILUSTRADOS.


LANZAMIENTO DE LIBRO ANTOLOGÍA DE MICRORELATOS ILUSTRADOS.

El día viernes 15 de Agosto a las 18h00, tendrá lugar en el Auditorio del Museo Municipal, la presentación del libro ANTOLOGÍA DE MICRORELATOS ILUSTRADOS, de la autoría del artista guayaquileño radicado en USA, Enrique Pilozo.

El libro es parte del Plan Editorial Municipal del M.I. Municipio de Guayaquil y estará a la venta el día del lanzamiento a USD 20.

Enrique Pilozo ha publicado sus trabajos en España, Italia, Portugal, México, Cuba, Brasil, Nicaragua, Argentina, etc. Ha hecho portadas de libros y revistas en Estados unidos y sus ilustraciones han aparecido en The Los Angeles Time. La calidad de su trabajo le ha merecido el respeto y admiración de grandes artistas del comic y humor gráfico internacional, como Quino, Tabaré, Sergio Aragonés, José Palomo Fuentes, y muchos más.

Entre sus publicaciones se encuentran Hagamos el Humor y Batman El poder del escabajo, del cual realizó una de las páginas interiores.

Las personas que se acerquen a adquirir el libro ANTOLOGÍA DE MICRORELATOS ILUSTRADOS, recibirán de obsequio un ejemplar del comic fan art BATMAN. EL PODER DEL ESCARABAJO.

¡APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Facebook: Comic Club de Guayaquil


No hay comentarios: