miércoles, 21 de mayo de 2014

ARKHAM ASYLUM LIVING HELL.

ARKHAM ASYLUM LIVING HELL.

Warren White, conocido como “El Tiburón Blanco”, era un hombre sin escrúpulos, cuyas acciones de negocios llevaron a miles de personas a perder sus ahorros y fondos de jubilación.

Cuando fue descubierto, sus abogados alegaron locura, ante lo cual, el juez del caso dictaminó que fuera encerrado en Arkham.

Allí, en medio de los dementes criminales más peligrosos del mundo, White fue acosado una y otra vez por el Joker, Dos Caras y otros, hasta que Humpty Dumpty lo acogió para protegerlo “y ver la forma de repararlo”.

En medio de todo eso, las maquinaciones de Jane Doe quien asesinó y suplantó primero a la Dra. Carver, siquiatra del centro de reclusión y al agente Wrigley, causarían el caos total.

Y no solo eso. Unos asesinatos de tipo ritual llevaron al forense de la morgue de Gotham a llamar al detective Harvey Bullock y al especialista Jason Blood. Este último, llegaría a la conclusión de que algo grave y macabro se encuentra bajo los mismos cimientos de Arkham.

¿Sobrevivirá White a la experiencia? Y si es así, ¿a qué costo?

Esta es la línea argumental de ARKHAM ASYLUM LIVING HELL, comic que fue publicado en seis entregas en el 2003, realizado por el equipo artístico integrado por Dan Slott (guión) y Ryan Sook (arte).


¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

No hay comentarios: