miércoles, 9 de octubre de 2013

LA ZONA DEL COMIC ECUATORIANO.






LA ZONA DEL COMIC ECUATORIANO.

Tenemos el agrado de invitar a ustedes a LA ZONA DEL COMIC ECUATORIANO, que se instalará en la Feria del Libro Arte y Erotismo, organizada por el Ministerio de Cultura y que tendrá lugar en el lobby del MAAC del 10 al 15 de Octubre del 2013, de 10h30 a 21h30.

En LA ZONA DEL COMIC ECUATORIANO, podrás encontrar:

- A los artistas locales y alumnos de la Escuela del Comic, dibujando y compartiendo con el público asistente.
- Muestra Eroticomic Ecuador, con el talento artístico de José “Cheito” Carriel, Paco Pincay Peredo, Omar Ortiz, Maurigio Gil, Adryan Peñaherrera y Pedro Benalcázar, que nos mostrarán su visión y propuestas sobre el arte erótico en el comic.
- Lanzamiento de publicaciones locales del Noveno Arte, como revista Leyendas # 15 de Mauricio Gil y Eduardo Oneto y el fanzine Rumiñahui de Alfredo García y Pedro Benalcázar.
- Venta de comics nacionales, donde no solo podrás adquirir tu comic preferido, sino también conversar con sus autores, como Valeria Galarza, Julián González, Mauricio Gil, Erick Álava, Carlos Mendoza, Pedro Benalcázar y muchos más.
- Venta de comic latinoamericano, pues habrá ediciones de Perú y Argentina.
- Venta de comics importados en español e inglés, con la más grande variedad de comic de superhéroes, comic americano independiente, comic europeo, manga y artbooks. Lo que encuentras aquí, no lo encontrarás en ninguna otra parte. Obras de autores como Frank Miller, Grant Morrison, Victoria Frances, Moebius, Dargaud, Carlos Trillo, Eduardo Risso, Dante Ginevra y muchos más.

¡TE ESPERAMOS! ¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA!

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

No hay comentarios: