sábado, 21 de septiembre de 2013

DIARIO EL UNIVERSO PUBLICARÁ COMIC DE WOLVERINE.


Así es, a partir del lunes 23 de Septiembre, Diario El Universo publicará en entregas semanales una colección de comics de Wolverine integrada por 7 capítulos.

Aunque en las portadas de los promocionales que está sacando el Diario se da a entender que los créditos de los 7 comics son de Chris Claremont y Frank Miller, esto no es así, pues esta colección estará conformada por dos sagas diferenciadas:

1.- Los # 1 al 3 correponderán a la saga “Logan”, novela gráfica de Marvel a cargo de Brian K. Vaughan (guión) y Eduardo Risso (dibujo), historia que nos ofrece una mirada única acerca de aquel “que es el mejor en lo que hace”. Tras haber recuperado los recuerdos de su pasado perdidos durante muchos años, Wolverine regresará a Hiroshima, uno de sus primeros campos de batalla, donde habrá de luchar en contra de sus peores fantasmas.

2.- Los # 4 al 7 corresponderán a “Wolverine” vol. 1 # 1 al 4, miniserie de Chris Claremont y Frank Miller, obra publicada a principios de la década de los 80 y que redefinió al mutante de las garras de adamantium, siendo el preámbulo para su propio título que se iniciaría unos años después.

En esta miniserie, Wolverine viaja al Japón para reencontrarse con el amor de su vida, solo para verse rechazado y tener que enfrentarse con los asesinos de La Mano.

Esta miniserie se enlazaría con la saga conocida como “Desde las cenizas”, que se encontraba en curso en el comic de los X-Men en esos momentos.

Ambos títulos son recomendados para los fanáticos del personaje; pero, se recomienda su lectura para público con criterio formado.

Imágenes e información básica tomadas de Diario El Universo y la página www.universal-comics.com.

¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 0997361331
Vicepresidencia/Escuela del Comic: 0997970035
Tesorería: 0983156888
Artistica: 0985791680
RR.PP.: 0994382819
Tecnología: 0997228280
Facebook: Comic Club de Guayaquil

Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: