sábado, 15 de junio de 2013

COMPARTIENDO CON LOS NIÑOS.








COMPARTIENDO CON LOS NIÑOS.

Con motivo de las actividades por el Mes de los Niños que se viene desarrollando en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, dicha institución en conjunto con la Escuela del Comic y el Comic Club, han preparado un programa amplio que se viene presentando cada semana en la Sala Araceli Gilbert en la planta baja de dicha entidad.

Así, varios días a la semana, jóvenes estudiantes de la Escuela del Comic hacen acto de presencia para dibujar para el público y sobre todo para los más pequeños y se cuenta con una exposición de artes realizados por artistas locales y nacionales en el ámbito histórico y cultural.

El 13 y 14 de Junio, como parte de la programación, se presentó el historietista colombiano José Campo, Presidente de la Fundación Calicomix y creador de uno de los eventos más grandes de Colombia dedicados al Noveno Arte, CALICOMIX.

La mañana del 14 de Junio, José departió con los pequeños y les dio una interesante charla con dinñamica de grupo, ejercitando sus habilidades para el dibujo y la creatividad. Todos los chicos recibieron como obsequio un comic nacional.

En la tarde, José dio una charla abierta para todo el público y se realizó la premiación de los ganadores del Concurso de Historieta que tuvo lugar en el evento COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2013.

El Comic Club de Guayaquil agradece al Ministerio de Cultura por su apoyo para la traída de José Campo.

José estará de vuelta en Guayaquil a inicios de Julio para acompañarnos en la NOVENA CONVENCIÓN NACIONAL DE COMICS.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 0997361331
Vicepresidencia/Escuela del Comic: 0997970035
Tesorería: 0983156888
Artistica: 0985791680
RR.PP.: 0994382819
Tecnología: 0997228280
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye


No hay comentarios: