lunes, 25 de marzo de 2013

UNA RECOMENDACIÓN PARA LOS COLECCIONISTAS DE COMICS.


Aprovechamos para hacer una pequeña recomendación a los coleccionistas de comics en nuestro medio.

Si acaso están siguiendo una colección en particular, asegúrense de separar con tiempo sus ejemplares. No dejen pasar los avisos de llegada de las nuevas remesas de comics, ni dejen de acudir a los eventos a lo largo del año.

Hacemos esta sugerencia por cuanto regularmente nos topamos con muchas personas que no han podido completar sus colecciones que seguían de las editoriales Vid, Sticker Design o Planeta, por poner un ejemplo, por cuanto no separaron o adquirieron oportunamente los números que llegaron en su momento, y, que ahora, dado que ninguna de estas editoriales continua publicando la misma línea de comics o han cerrado, ya son difíciles, por no decir imposible conseguirlos.

Así, por ejemplo, últimamente nos han preguntado mucho por la colección de Green Lantern en la que salieron los crossovers con La Noche Más Oscura y El Día Más Brillante, los mismos que ya no se encuentran disponibles en los puntos de venta en España y por tanto es virtualmente imposible cumplir con el deseo del aficionado.

El Comic Club de Guayaquil hace el esfuerzo de reunir la mayor cantidad de comics en sus eventos para satisfacer a la mayor cantidad de aficionados posibles; pero, parte ya depende de ustedes, si no reservan o adquieren sus comics con tiempo, más difícil será luego para nosotros el complacerlos.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 0997361331
Vicepresidencia/Escuela del Comic: 0997970035
Tesorería: 0983156888
Artistica: 0985791680
RR.PP.: 0994382819
RR.PP y Tecnología: 0997228280
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: