martes, 6 de noviembre de 2012

BOLETÍN: EL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL EN LA V FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO QUITO 2012.

El Comic Club de Guayaquil tiene el agrado de invitarlos a la V Feria Internacional del Libro Quito 2012, evento organizado por el Ministerio de Cultura,  en donde estaremos ofreciendo EL TERCER PABELLON DE LA HISTORIETA ECUATORIANA.

La cita será ahora del 9 al 18 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Quito a un costado del Parque La Carolina, de 10h00 a 20h30. La delegación del Comic Club estará integrada por Gustavo Ruilova, Jaime Andrade y Eduardo Salvador.

Por cuestiones de espacio, hemos limitado las distintas actividades que se desarrollarán en el Tercer Pabellón de la Historieta Ecuatoriana. Allí, podrás encontrar:

- La discapacidad en el comic: La discapacidad no tiene porqué ser un impedimento para que una persona se destaque en la vida. 3 banners nos explicarán la presencia y aporte de personas con distintos grados de discapacidad en el mundo del comic. Uno de estos banners estará dedicado a Christopher Reeve, un Superman de la vida real.

- Arte Comic Nacional: Exposición de trabajos de historietas de artistas nacionales.  Varios artistas del Ecuador expondrán sus trabajos en lonas impresas full color. Exposición permanente.

- Comic Souvenirs: Una isla de venta, la Super Tienda del Comic, donde podrá encontrar desde una revista de historietas, figuras de acción, camisetas.

El público podrá aquí encontrar también los comics y fanzines nacionales como: Leyendas, Rocko, Comic Book, Fanzine Electrón: La bendición de Kirth, Fanzine La Prueba de amor, El Fanzine de Mauricio, Sombra # 1 y 2, Salud, Dinero y Humor, Fanzine del Bateman, Fanzine del Comando EC, Pepe Cáncamo, etc.

Tan solo en comics, encontrarás más de 1000 items a tu disposición.

- Línea del tiempo: El visitante podrá conocer la Línea del Tiempo del Cómic, donde apreciará los eventos más significativos del Noveno Arte, tanto a nivel mundial como del Ecuador.

- Exhibición The Beatles: Estará a cargo de Eduardo Salvador, donde encontrarás los artículos más diversos relacionados con este sensacional grupo: camisetas, postales, jarros, etc.

El arte del afiche promocional del Pabellón de la Historieta Ecuatoriana, fue realizado por Lex Campuzano y el Lcdo. Mauricio Gil G. El personaje Comic Kid y el diseño de los banners de La discapacidad en el comic, son una creación del Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez.

¡VEN Y APOYA AL TALENTO LOCAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
RR.PP y Tecnología: 097228280
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: