sábado, 18 de agosto de 2012

¡YA SALIÓ REVISTA ¡elé! # 48!

Pues sí, ya está a la venta la Revista ¡elé! # 48, edición Agosto – Septiembre del 2012. Como siempre, la revista trae temas muy interesantes, estando dedicada esta edición a los “Súper pasatiempos” y con temas y secciones muy interesantes como Los Ainu en la sección Pueblos del mundo, El Pavo Real en la sección Mundo animal, La vida de Juan Montalvo en Minibiografías, el megacuento Loberucita y el amor, con ilustraciones de Roger Ycaza y sensacionales complementos como un terrible zombi para armar y los mejores minisaberes. Y en las sensacionales aventuras del Capitán Escudo, el héroe tricolor deberá enfrentar al Konde Fatalidad, ser siniestro y místico que por medio de hechizos y conjuros, hace que las personas sientan temor y pánico.
Zonacuario, creadora y productora de Revista ¡elé! ha preparado un pequeño corto animado para promocionar el enfrentamiento entre el Capitán Escudo y el Konde Fatalidad, que puedes verlo en el link http://youtu.be/2Xuq4lm8i5U.

Además, la presente edición es la cuarta que forma parte del Convenio para Difusión del Comic Ecuatoriano, por el cual durante seis ediciones, ¡elé! contará con un comic creado por el Comic Club de Guayaquil o sus colaboradores.

El comic presentado es nada menos que una historia de El Bateman “La apariencia no cuenta…”, que nos enseña el valor del deporte como medio de escape de vicios y malas prácticas.




El Bateman es un personaje creado por el Arq. Alfredo García Baquerizo y la presente historia cuenta con guión del Arq. Alfredo García, arte de Carlos Andrés Moyano Macías, color de Iván Guevara Ortega y rotulación del Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez.

El Comic Club de Guayaquil agradece a la Revista ¡elé! por su apertura y su apoyo a la difusión del talento nacional. Puedes ver la página de Revista ¡elé! ingresando por el link que existe en el blog del Comic Club www.comicclubguayaquil.blogspot.com.

¿Y cuál será el próximo personaje del Comic Club que aparecerá en ¡elé!? ¡Próximamente lo sabrás!

¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR DE REVISTA ¡elé! Y APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
RR.PP y Tecnología: 097228280
Editorial: 099962675


www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: