sábado, 23 de junio de 2012

YA SALIÓ REVISTA ¡elé! # 47

Pues sí, ya está a la venta Revista ¡elé! # 47, correspondiente a los meses de Junio – Julio del 2012. Como siempre, la revista trae temas muy interesantes, estando dedicada esta edición a “Nuestros derechos y responsabilidades” y con temas muy interesantes como Soñemos juntos; Charles Perrault, el iniciador de la literatura infantil; El antílope; conocerás también acerca de los Ngöbe - Buglé; y sensacionales complementos como los mejores chistes y un armable de Zhiro. Y en las sensacionales aventuras del Capitán Escudo, el héroe tricolor deberá enfrentar a Miltrampas.

Además, Zonacuario, Comunicación con Responsabilidad Social Cía. Ltda., creadores y productores de Revista ¡elé!, han producido el segundo corto de animación sobre la nueva aventura del Capitán Escudo contra el poderoso Miltrampas, historia que sale publicada en el # 47 de la revista. Te invitamos a disfrutarlo ingresando con el siguiente link:




El Comic Club de Guayaquil agradece a la Revista ¡elé! por su apertura y su apoyo a la difusión del talento nacional, así como a la cultura y la educación, de una manera ágil y divertida.

¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR  DE REVISTA ¡elé! Y APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: