domingo, 3 de junio de 2012

RECORDANDO A DONNA SUMMER Y A ROBIN GIBB.

Hace ya varios días, el mundo del espectáculo se conmovió con el fallecimiento de dos grandes de la música del siglo XX y de la música disco y pop en general, ambos víctima del cáncer: Donna Summer y Robin Gibb.

La conocida como la Reina del Disco y el integrante de los Bee Gees, dejaron una huella imborrable en la música de las décadas del 70 al 80 y del 60 al 80, respectivamente, del siglo pasado.

Temas como Love to love you baby, I feel love, Mac Arthur Park, On the radio y Bad Girls, en la voz de Donna Summer o How deep is your love, You should be dancing, Too much heaven, How can you mend a broken heart y Staying Alive, en la voz de Robin Gibb y los Bee Gees, así como muchos, muchísimos más, son un recuerdo indeleble en fanáticos como yo.

Así que, alejándome un poco de la temática del comic de este blog y queriendo rendirles un homenaje, pedí el apoyo gráfico de Pedro Benalcázar y Lex Campuzano, a quienes agradezco, para este pequeño pero sentido homenaje.


Si alguien más desea participar en este homenaje, recibiremos gustosos su colaboración artística, para ser publicada en este blog.

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: