domingo, 20 de mayo de 2012

PRÓXIMO ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE SPIDERMAN.


Cada vez se aproxima más el estreno de la nueva película basada en el héroe arácnido, ícono de Marvel, Spiderman.

Esta película, que se desliga de las tres entregas anteriores protagonizadas por Tobey Maguire, lleva por nombre The Amazing Spiderman, mismo del comic principal y tradicional del personaje, que ha venido publicándose sin interrupciones desde 1963 (su primera aparición se dio en Amazing Fantasy # 15 de Agosto de 1962 y su éxito llevó a que se le diera su propio título, cuyo # 1 salió en Marzo de 1963) y se estrenará el 3 de Julio en USA, estando aún por confirmarse su fecha de estreno en Latinoamérica.

Dirigida por Mark Webb, la historia nos devuelve a los inicios del personaje, con un Peter Parker adolescente (Andrew Garfield), que tras la desaparición de sus padres cuando era muy pequeño, queda al cuidado de sus tíos Ben Parker (Martin Sheen) y May Reilly Parker (Sally Field).

Como todo adolescente, Peter buscará su lugar en el mundo y lograr conquistar a su amor en la secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone).

Luego de encontrar un misterioso maletín que perteneció a su padre, Peter buscará descubrir la razón de su extraña desaparición, acudiendo al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ryan Ifans), ex – compañero de su padre, en Oscorp.

En su búsqueda, Peter no solo deberá afrontar el accidente que le cambiará su vida para siempre, al conferirle sus poderes arácnidos, sino que además, deberá enfrentar al alter ego del Dr. Connors, el Lagarto y a aceptar las responsabilidades que conllevarán el uso de sus nuevas habilidades.

Imágenes e información base sobre la película, tomadas del sitio oficial de SONY.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: