domingo, 6 de mayo de 2012

CONCLUYÓ CON TODO ÉXITO EL EVENTO COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2012.






El día de ayer sábado 5 de Mayo, cerró con un éxito rotundo el evento Comics Fantasía y Ciencia Ficción 2012, que se llevó a cabo en la Galería El Mirador de la Universidad Católica de Guayaquil.

Como parte final del evento, se desarrolló el concurso de Cosplay, que entregó un premio de USD 100 al ganador y el ya clásico concierto de clausura, con un lleno total. De hecho, en los 3 días del evento, el público apoyo masivamente con sus asistencia.

El Comic Club agradece el apoyo de todos los expositores que participaron con gran entusiasmo y profesionalismo. De igual modo, agradecemos a nuestros anfitriones, la Universidad Católica de Guayaquil, el ICAIM y el Centro de Difusión Cultural; así como a los medios de comunicación por la oportuna cobertura del evento; y, como no, al público que apoyó esta iniciativa.

A todos, muchas gracias y los esperamos en el evento Octava Convención Nacional de Comics, organizado por la Dirección de Cultura y Promoción Cívica del Municipio de Guayaquil y coordinado por el Comic Club de Guayaquil, que se llevará a cabo del 25 de Junio al 1 de Julio en la Plaza Colón, junto a Las Peñas, evento en el que contaremos con nuestro primer invitado internacional del año, el artista peruano Diego Rondón.

Y un mes después, PLAY Feria de Entretenimiento, Tecnología y Videojuegos, en la que se instalará el Primer Salón del Comic y el Segundo Seminario Internacional Comic El Noveno Arte, evento que se desarrollará del 2 al 5 de Agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: