domingo, 29 de abril de 2012

EL JUEVES INICIA… ¡COMICS FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN 2012!


Les recordamos que este jueves 3 de Mayo, estaremos iniciando el evento Comics Fantasía y Ciencia Ficción 2012, en la Galería Mirador de la Universidad Católica de Guayaquil. El evento estará abierto hasta el sábado 5 de Mayo, en horario de 10h00 a 20h00. La entrada, como siempre, será gratuita.

El evento, será parte de la conmemoración del 50 aniversario de la Universidad Católica y evocará, además, el 50 aniversario de creación de Hulk.

Recordamos e insistimos a los aficionados que deseen adquirir el comic, manga, libro de ilustración o artbook que les falta, no dejarlo para el último y acudir desde el primer día, no sea que cuando vayan, ya no haya lo que buscaban. Recordamos también que mucho del material que se ofrece, solo está disponible para el evento, así que NO se venderá en otro sitio.

Como muestra de lo que habrá disponible, están títulos como Fear Itself, Flashpoint, Green Lantern, Batman Corazón de Hush, Batman Año Uno, Batman Dark Knight Returns, Batman DK2, Kingdom Come, Obras Maestras Marvel Spiderman, Obras Maestras Marvel Iron Man, X-Men Cisma, Thor Marvel Masterworks, La muerte de Spiderman, La muerte de la Antorcha Humana, Wolverine Viejo Logan, Bryan Hitch Comic Studio, Bakuman, Zetman, Enciclopedia Mazinger, etc., y muchos títulos más.

El arte del afiche promocional de "Cómics: Fantasía y Ciencia Ficción 2012", fue elaborado por Mauricio Gil; Arte de Hulk/Bruce Banner, realizado por Paco Pincay.

¡TE ESPERAMOS!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
Facebook: Comic Club de Guayaquil
Twitter: @ComicClubGye

No hay comentarios: