sábado, 11 de febrero de 2012

¡YA SALIÓ REVISTA ¡elé! # 45!

Pues sí, ya está a la venta la Revista ¡elé! # 45, edición Febrero – Marzo del 2012. Como siempre, la revista trae temas muy interesantes, estando dedicada esta edición a “El mundo del fútbol” y con temas muy interesantes como La Violencia en la Escuela, Los Tuareg, El Puerco Espín, La vida de Steve Jobs, el megacuento Mi mascota es una pulga y sensacionales complementos como una tortuga para armar y los mejores colmos. Y en las sensacionales aventuras del Capitán Escudo, el héroe tricolor deberá enfrentar a Suxio.

Además, la presente edición es la segunda que forma parte del Convenio para Difusión del Comic Ecuatoriano, por el cual durante seis ediciones, ¡elé! contará con un comic creado por el Comic Club de Guayaquil o sus colaboradores.

El primer comic en ser presentado es nada menos que “El globo detrás del espejo”, historia basada en la obra teatral del mismo nombre de la artista y pedagoga Tania Chancay, gestora cultural y actriz, directora de Papoom Producciones.

Don Globo es un simpático personaje que busca hacer hasta lo imposible para conquistar a su amada Nía, hasta que descubre que no se debe fingir ser otra persona y que no hay nada mejor que… ¡ser uno mismo!

El comic cuenta con guión de Tania Chancay adaptado por el Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez, arte y diagramación final del Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez.

El Comic Club de Guayaquil agradece a la Revista ¡elé! por su apertura y su apoyo a la difusión del talento nacional.

¿Y cuál será el próximo personaje del Comic Club que aparecerá en ¡elé!? ¡Próximamente lo sabrás!

¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR  DE REVISTA ¡elé! Y APOYA AL TALENTO NACIONAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡PASA LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680

No hay comentarios: