domingo, 26 de febrero de 2012

FEAR ITSELF, EL MIEDO ENCARNADO.




Tiempos de incertidumbre y miedo brotan por todo el mundo. ¡El miedo se ha encarnado en la Tierra!

Sin, la hija de Cráneo Rojo, liberó al misterioso y olvidado dios asgardiano Serpiente de su sepulcro al fondo de la Fosa de las Marianas. El martillo místico de la Serpiente le dio poderes a Sin, transformándola en su heraldo, Skadi.

La Serpiente conjuró a los Dignos, lo que provocó que siete martillos más cayeran del cielo por el mundo. Cada uno transformó a su portador destinatario en una máquina imparable de destrucción que lo arrasa todo en nombre de la Serpiente. El misterioso dios decide devastar la Tierra en busca de venganza contra Odín y Thor.

Al enterarse del escape del villano, Odín y los asgardianos se retiraron de la Tierra para comenzar los preparativos para hacer arder el planeta y así destruir a la Serpiente. Thor se quejó del plan y fue inicialmente capturado por Odín y luego expulsado de Asgard de vuelta a la Tierra.

Sin y su ejército lanzaron un ataque devastador a Washington, D.C. como inicio de su Guerra Relámpago contra Estados Unidos. Cuando Bucky Barnes, el actual Capitán América, intentó detener su ataque, ella lo superó y mató. Bucky Barnes está muerto…

En Broxton, Oklahoma, cuartel de las Empresas Stark, la directora de la compañía, Pepper Potts, apenas logra escapar de las garras de la muerte. Electro y el Arenero, miembros de los Seis Siniestros, casi asesinan a Potts y a dos de los miembros de su equipo, mientras el Dr. Octopus se enfrenta a Iron Man en Nueva York. Sin dirige ahora su horda voraz hacia el Norte, a Nueva York. Uno de los martillos ha caído en la calle Yancy…

Esta sensacional historia cuenta con el talento artístico de Matt Fraction en los guiones, Stuart Immonen, Steve McNiven en los dibujos.

Al momento, hay dos ediciones en español de esta historia:

- Fear Itself y sus respectivos crossovers, por Televisa de México.
- El miedo encarnado y sus respectivos crossovers, por Panini de España.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imágenes e información base, tomada del blog de Marvel México (Televisa). Si deseas adquirir directamente la edición española de Panini, puedes hacerlo por medio de Librería Universal de Barcelona, España (www.universal-comics.com).


¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680

No hay comentarios: