viernes, 6 de enero de 2012

SUPERMAN: LA GUERRA DE LOS SUPERHOMBRES.





Superman y sus aliados, han conseguido vencer a Brainiac, evitando que este vuelva a embotellar la ciudad de Kandor. Mientras tanto, el General Zod descubre que el terrícola Lex Luthor, fue quien ayudó a Brainiac a poner en marcha el plan que casi destruye Nuevo Krypton, lo que Zod utilizó como excusa para declarar la guerra a la Tierra, contando con la aceptación de sus conciudadanos.

Superman decide, obviamente, enfrentarse a Zod, revelándose entonces que toda su cordialidad hacia el héroe era falsa, pues solo pretendía usar al Hombre de Acero para que entrenara a los kryptonianos, para luego tomar su tan ansiada venganza contra la Casa de El.

Mientras tanto, Supergirl intenta detener a Reactrón, que desata su poder y hace estallar Nuevo Krypton, como parte del plan maestro del General Lane. En la Tierra, y ante el ataque de los kryptonianos, el General Lane lanza una bomba fabricada por Luthor en base al falso Rao creado por Jax-Ur, tornando rojo al sol y matando a miles de kryptonianos, mientras los sobrevivientes arrasan con el planeta.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imagenes e información base, tomada de la página web de Librería Universal y de colección privada. Si deseas adquirir directamente la edición española de Panini, puedes hacerlo por medio de Librería Universal de Barcelona, España (www.universal-comics.com).

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819

No hay comentarios: