lunes, 2 de enero de 2012

LA NUEVA COLECCIÓN DE FLASH (BARRY ALLEN).

Como todo aficionado sabe, Barry Allen, el Flash de la Edad de Plata de los comics, regresó y muy a tiempo, durante la Crisis Final y a partir de allí, fue una pieza clave en los hechos de La Noche Más Oscura y El Día Más Brillante.

Ahora, sin embargo, le toca rehacer su vida, lo cual, obviamente, puede verse en su renacida colección, donde retoma su trabajo en la policía de Central City y busca algo de tiempo para estar con su amada Iris. Un hecho trágico llamará su atención, al ser encontrado el cadáver de uno de sus peores enemigos y cuya investigación podría tener consecuencias imprevisibles, en un arco relacionado con El Día Más Brillante. Planeta de Agostini publicó hace varios meses un tomo recopilatorio abarcando los números 1 al 8 de The Flash y Flash Secret Files en el tomo Flash # 01 “La infame muerte de los villanos” con el trabajo artístico de Geoff Johns en los guiones y dibujos de Francis Manapul.

ECC EDICIONES, que asume la licencia de DC a partir de este mes de Enero, anuncia ya la publicación del tomo Flash # 2 “Rumbo a Flashpoint”, que contiene The Flash 9 al 12, historias que sirven de prólogo a Flashpoint y un nuevo velocista aparece en Keystone City. El tomo cuenta con el trabajo artístico de Geoff Johns en los guiones y dibujos de Francis Manapul.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imagenes e información base, tomada de la página web de Librería Universal. Si deseas adquirir directamente la edición española de Panini, puedes hacerlo por medio de Librería Universal de Barcelona, España (www.universal-comics.com).

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: