lunes, 16 de enero de 2012

LA GUERRA DE LOS GREEN LANTERNS.

Los últimos tiempos no han sido precisamente fáciles para el Universo DC. La Crisis Infinita, La Guerra de Sinestro, La Crisis Final, La Noche más oscura y El día más brillante, no han dado respiro a la comunidad superheroica. Algunos de estos hechos, han estado centrados en los Green Lanterns y en una serie de profecías de tiempos muy remotos.

Tras La Noche más oscura y la aparición de los Nuevos Guardianes, era de prever que algo se estaba preparando. De hecho, alguien ha robado a las Entidades de cada Corp y esto no ha sido precisamente un hecho casual, descubriéndose que se trata de Krona que ha vuelto y planea su ataque final contra los Guardianes, para lo que hará enfrentarse a los Green Lanterns entre sí.

La historia abarca los # 17 a 20 de Green Lantern (los dos primeros publicados por Planeta y los dos últimos le corresponden a ECC), conteniendo capítulos de los comics americanos Green Lantern, Green Lantern Corps y Emerald Warriors.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imagenes e información base, tomada de la página web de Librería Universal. Si deseas adquirir directamente la edición española de Planeta y ECC, puedes hacerlo por medio de Librería Universal de Barcelona, España (www.universal-comics.com).

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680

No hay comentarios: