sábado, 7 de enero de 2012

ANDRÉS GUTIÉRREZ EN LOS TRES MOSQUETEROS.

Con motivo del mensaje de agradecimiento que el Comic Club emitiera hacia fines del año pasado, recibimos la grata respuesta de nuestro buen amigo Andrés Gutiérrez Coto, actor mexicano que nos acompañó como artista invitado en la Séptima Convención Nacional de Comics y I Seminario Internacional Comic. El Noveno Arte, eventos que se desarrollaron en Agosto del 2011.

Andrés reiteró su agradecimiento por las atenciones que recibió durante su estadía y manifestó su deseo de regresar a Guayaquil.




Además, aprovechó para darnos a conocer que ha realizado el doblaje de voz del personaje Aramis en la reciente película Los Tres Mosqueteros y que volverá a dar la voz a Thor, esta vez para su participación en la tan esperada película de The Avengers.




Felicitamos a Andrés por estos importantes logros y le agradecemos por todo su apoyo y colaboración. Andrés ha quedado en darnos a conocer más acerca de sus actividades.

Imágenes de Thor y Los Tres Mosqueteros, tomados de Marvel Latinoamérica y de www.elseptimoarte.net. Las fotos de Andrés Gutiérrez pertenecen al archivo del Comic Club.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819

No hay comentarios: