lunes, 26 de diciembre de 2011

¿QUIÉN ES WONDER WOMAN?


Esa es la pregunta que queda latente en la serie actual que está editando en español Planeta de Agostini.

En un hecho relacionado con las sagas de “El día más brillante” y “Liga de la Justicia: Generación perdida” (títulos también por Planeta), el mundo la ha olvidado y solo unos pocos recuerdan la existencia de Wonder Woman.

¿Quiénes son? ¿Por qué no la han olvidado? ¿Por qué la propia Diana tampoco lo recuerda? Como dice la presentación del tomo recopilatorio, “¿Quién es Wonder Woman? Ni siquiera ella misma, Diana de Themyscira, lo sabe ya... pero está más que dispuesta a averiguarlo. En un mundo en el que la superheroína jamás ha existido, Diana es una joven huérfana que sobrevive en Nueva York junto a algunas de las amazonas que quedan tras la destrucción de su isla natal. Privada de su lazo y de su capacidad de vuelo, será su determinación la que la guíe en una odisea a través del planeta para proteger a sus hermanas proscritas y descubrir la verdad.”

Bajo el título de Wonder Woman # 01: La Odisea, Planeta de Agostini nos ofrece en un tomo recopilatorio en 200 páginas a todo color y tapa en rústica, la traducción de los # 600 a 606 de la edición americana, donde la amazona estrena su tan comentado nuevo traje.

Las historias recopiladas en el tomo, cuentan con guiones de Gail Simone, Geoff Johns, J. Michael Straczinsky y Louise Jones Simonson y el trabajo artístico de Adam Hughes, Don Kramer, Eduardo Pansica, Francis Manapul, George Perez, Greg Horn, Guillem March, Ivan Reis, Jim Lee, Jock, Nicola Scott, Scott Kolins y Shane Davis.

Esperamos contar con esta y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imagen e información base, tomada de la página web de Planeta de Agostini, www.planetadeagostinicomics.com. Si deseas adquirir directamente la edición española de Panini, puedes hacerlo por medio de Librería Universal de Barcelona, España (www.universal-comics.com).

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: