miércoles, 14 de diciembre de 2011

ECOS DEL II PABELLÓN DE LA HISTORIETA ECUATORIANA EN QUITO.

El día domingo 4 de Diciembre concluyó la Feria Internacional del Libro Quito 2011, organizada por el Ministerio de Cultura y en la cual el Comic Club de Guayaquil fue el encargado de presentar el II PABELLÓN DE LA HISTORIETA ECUATORIANA.

El Pabellón fue todo un éxito, gracias a la asistencia del público aficionado y no aficionado, que nos visitó con ansias de conocer lo que se está haciendo por el comic en el Ecuador, así como de los amigos artistas de Quito, que acudieron a apoyarnos y a exhibir sus trabajos. Además, tuvimos la visita y compartimos con funcionarios del Ministerio de Cultura como Eduardo Falcones y Herbert Jumbo, de la Dirección de Cultura del Guayas, así como del destacado deportista y medallista olímpico Jefferson Pérez.




Nuestra delegación fue invitada a una entrevista en Radio Tarqui y a visitar la casa del coleccionista Horst Moeller, donde pudieron conocer la importante colección de este gran amigo y colaborador del Comic Club (de quien ofreceremos una entrevista en un próximo artículo).


El Comic Club de Guayaquil agradece al Ministerio de Cultura, al público, a los aficionados y a los artistas quiteños por su apoyo. ¡Nos vemos en el 2012!

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: