jueves, 22 de diciembre de 2011

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL 2012.



Tenemos el agrado de poner a consideración de ustedes nuestro Cronograma de actividades para el 2012.

Como podrán ver, tenemos algunos aniversarios muy interesantes de personajes como Hulk, Thor, Spiderman, Dr. Doom, Namor, personajes y obras del comic argentino como Mafalda, El Eternauta e Inodoro Pereyra y… ¡hasta los Beatles!

Algunas de las fechas tradicionales de eventos ya conocidos como Comics, Fantasía y Ciencia Ficción en la Universidad Católica y la Convención de Plaza Colón, se han desplazado para dar espacio a PLAY, Feria de Entretenimiento, donde el Comic Club tendrá participación activa y que se realizará a principios de Agosto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar (antiguo aeropuerto de Guayaquil). Además, el Machala Comic Fest 2012.

Es decir, el próximo año tendrás 6 eventos grandes para disfrutar: 4 en Guayaquil (Comics, Fantasía y Ciencia Ficción 2012 a inicios de Mayo en la Universidad Católica, la Octava Convención Nacional de Comics en Plaza Colón a fines de Junio, la Feria PLAY a principios de Agosto y el III Pabellón de la Historieta Ecuatoriana en la Feria del Libro Guayaquil 2012 hacia fines de Octubre), 1 en Machala y 1 en Quito. Aparte, los eventos pequeños de homenaje a los aniversarios de personajes conocidos y la Tercera Exposición Infantil del Noveno Arte.

Todo ello, sin dejar de lado la organización de Seminarios Internacionales y nuestros invitados especiales para el 2012, cuyos nombres los daremos a conocer oportunamente. ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

Personas, empresas o instituciones que deseen programar alguna actividad con el Comic Club para el 2012, agradeceremos concretarla a más tardar hasta fines de Enero del 2012, caso contrario, no se aceptará cambio o evento nuevo alguno en nuestra agenda.

Así que ya lo sabes y estás avisado de antemano. Que luego no resulte que te enteraste a última hora de los eventos.

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

2 comentarios:

silent house dijo...

Dynamic Collector esta interados en sus eventos a realizarze en junio en la Plaza Colon y Agosto en el centro de Convenciones y quisieramos saber los requisitos para participar y los costos de stand, nuestro nuemro de celular es :086967660 y nuestro blog es http://dynamiccollectorrenewall.blogspot.com/
esperamos su respuesta.

Unknown dijo...

hola me gustaria saber si esta convencion solo de comics o tambien va a haber animes por favor espero su repsuesta