lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVO TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE.



Como la mayoría de ustedes probablemente sabe, se está filmando la nueva película de Superman, titulada The Man of Steel, con el actor Henry Cavill en el papel protagónico.

El reparto de esta película cuenta con la participación de Amy Adams como Lois Lane, Rusell Crowe como Jor – El, Julia Ormond como Lara, Kevin Costner y Diane Lane como los Kent y Laurence Fishborne como Perry White (algo similar a lo que ha ocurrido con la asignación de los papeles de Kingpin en Daredevil o de Pete Ross en Smallville, que han sido representados por afroamericanos). Se ha indicado que Christopher Meloni (Law & Order), encarnará a Lex Luthor.

Uno de los hechos más destacables en las primeras imágenes que se han difundido, es que el traje de Superman ya no lleva los clásicos pantaloncillos rojos y cinturón amarillo, sino un traje entero en azul, con curiosos diseños en los costados (¿diseños kryptonianos, quizás?). Algunos dirán que Superman por fin le hizo caso a su mamá. “¡Hijo mío, que los calzoncillos se usan por dentro!”; pero, parece ser más el estar a tono con la imagen que el personaje ha adquirido en los comics luego del relanzamiento del DCU (lo que a su vez se indica tiene que ver, en el caso específico de Superman con la pugna por los derechos del personaje con la familia de sus creadores).

Esperemos en todo caso que el desarrollo de la historia, sus argumentos y la actuación de los protagonistas ofrezcan un espectáculo digno de ver.

Imágenes tomadas de ElComercio.com.

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

1 comentario:

Carlos Dearmas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.