jueves, 3 de noviembre de 2011

LA TRAVESURA DE PACO.

Era la tarde del último día de la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011. La mayoría de los integrantes del Comic Club nos encontrábamos junto al área de ventas del Pabellón, mientras Paco Pincay se encontraba en el área artística, cumpliendo con su horario de presentación programado.

Notamos que Paco se movía de un lado al otro, pero no notamos nada raro, hasta que vimos que movía uno de los pellones o lienzos que separaba el área del Pabellón, del espacio donde se ubican los equipos de proyección. ¡Cuando nos dimos cuenta, Paco se encontraba dibujando un Batman a dos manos sobre el pellón!

El pequeño problema es que Paco no tenía permiso para hacerlo, lo que nos significó un llamado de atención del personal del Centro Cultural Simón Bolívar; pero, como el daño ya estaba hecho desde el primer trazo sobre el pellón, Paco terminó su trabajo artístico, cuyo proceso les mostramos en las fotos adjuntas.










Al día siguiente, repusimos el material y Paco se llevó su Batman.

El origen de esta travesura de Paco fue su experiencia en la Feria del Libro en Quito el 2010, cuando los organizadores le pidieron que ilustrara varios paneles divisores de la Feria. Paco nos comentó en ese sentido, que creía que podía hacerlo. ¿Tenía que ser el Chavo del Ocho? ¡No, tenía que ser Paco!

¡EL COMIC ES CULTURA!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: