martes, 29 de noviembre de 2011

LA MUERTE DE LA ANTORCHA HUMANA.

Por fin se ha editado en español el arco argumental titulado “Tres” que termina con la muerte del integrante más joven de los 4F, Johnny Storm, la Antorcha Humana.

La historia fue escrita por Jonathan Hickman y dibujada por Steve Epting y se compone de 4 números en los que se desarrolla la historia, más un quinto en el que muere el joven héroe y uno adicional como epílogo. La muerte de Johnny ocurrió en el # 587 de Fantastic Four.

Al momento, ya es posible encontrar al menos dos versiones en español:

- Marvel Monster Edition La muerte de la Antorcha Humana, publicado por Editorial Televisa de México.

- Los 4 Fantásticos vol. 7, publicado por Editorial Panini de España, que en formato comic book, en sus números 42 al 45 nos presenta la miniserie “Tres”, en el # 46 el episodio “Muerte” y el # 47 nos presenta el “Epílogo”.

Por el momento, no se han publicado ediciones posteriores en español a esta saga, por lo cual los lectores deberán esperar algún tiempo más para ver cómo se desenvuelve el primer supergrupo de Marvel y cómo les ha afectado la tragedia.

Esperamos contar con estas y otras ediciones en los eventos del Comic Club del 2012. ¡Permanece atento a los avisos de este blog, no sea que te lo pierdas!

Imagenes tomadas del blog de Marvel Televisa y de la página web de Librería Universal (Barcelona, España), www.universal-comics.com. Si deseas adquirir directamente la edición española de Panini, puedes hacerlo por medio de Librería Universal.


¡EL COMIC ES CULTURA!

Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: