lunes, 17 de octubre de 2011

EL BATEMAN, NUEVO FANZINE.

“Siendo muy joven, sufrió un evento traumático que cambió su vida. A partir de allí, decidió luchar por la justicia; entrenó mucho (o al menos eso dice); fue el mejor alumno del sensei Tacalla Dito (o eso es lo que cree). Él es el héroe de su ciudad (solo que nadie más lo sabe). Él es… ¡el Bateman!”

Así empieza el fanzine del Bateman, un simpático personaje paródico (a que no adivinan de quien), que vive sus aventuras en la extraña Ciudad Estrambótica, donde todo puede pasar.

Si en la Convención de Plaza Colón se presentó el fanzine con el Capítulo 1 de “El extraño caso del Pelapollos”, por el Arq. Alfredo García y Carlos Benavides Valdez, en el II PABELLÓN DE LA HISTORIETA ECUATORIANA, en la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011, del 20 al 30 de Octubre en el Centro Cultural Simón Bolívar (ex – MAAC), se presentará un nuevo fanzine de este personaje, con dos historias cortas:

- “El torneo”, que enfrentará a el Bateman nada menos que con Rafael Nadal, en un torneo de exhibición de tenis. ¿Quién ganará?
- “¡Ah, la vida en el campo!”, donde el Bateman nos enseñará lo relajante que puede ser pasar una temporada disfrutando de la vida campestre.

Este nuevo fanzine, cuenta con guiones del Arq. Alfredo García, arte de Carlos Moyano Macías y rotulación y diagramación final del Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez. El Bateman es un personaje creado por el Arq. Alfredo García Baquerizo.

En el evento, podrás adquirir el fanzine por tan solo USD 0,25, que como suelen decir en las busetas, “ni te enriquece, ni te empobrece”, pero en cambio, sí apoyas con tu compra al comic local.

¡APOYA AL TALENTO LOCAL! ¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819

No hay comentarios: