lunes, 17 de octubre de 2011

COMANDO EC: PARA MATAR A HITLER.

Con motivo de realizarse el II PABELLÓN DE LA HISTORIETA ECUATORIANA en la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011, del 20 al 30 de Octubre en el Centro Cultural Simón Bolívar (ex – MAAC), se tiene previsto el lanzamiento de varias publicaciones.

Una de estas publicaciones es COMANDO EC, una visión un tanto diferente de la II Guerra Mundial. El mundo está envuelto en una enorme conflagración por los sueños de un loco; los aliados piensan que una de las opciones para terminar la guerra es matar a Hitler, así que empieza la búsqueda de un comando especializado que cumpla tan importante misión. El problema es que ni en USA, ni en el Reino Unido, ni en la URSS, ni en Francia, hay nadie capacitado para ello, resultando que los únicos aptos se encuentran en un pequeño país de América del Sur, llamado… ¡Ecuador!

En el evento, podrás adquirir el primer fanzine del Comando EC, que contiene el Capítulo 1: Un loco anda suelto, por tan solo USD 0,25, que como suelen decir en las busetas, “ni te enriquece, ni te empobrece”, pero en cambio, sí apoyas con tu compra al comic local.

El # 1 cuenta como artista invitado especial al mismísimo Coronel Klink de los Héroes de Hogan y además… ¡un invitado sorpresa! COMANDO EC es una creación del Arq. Alfredo García Baquerizo. El fanzine cuenta con guiones del Arq. Alfredo García, arte de Carlos Moyano Macías y rotulación y diagramación final del Lcdo. Mauricio Gil Gutiérrez.

¡APOYA AL TALENTO LOCAL! ¡ADQUIERE YA TU EJEMPLAR!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.orgwww.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: