sábado, 24 de septiembre de 2011

THOR POR PASQUAL FERRY.

Tras los hechos del Asedio (The Siege; ver artículo anterior), los asgardianos están dedicados a reconstruir su ciudad, a curar sus heridas y a reencontrarse a ellos mismos. Y a pesar de su maldad y de la cantidad de ocasiones en que tuvieron que enfrentarse a él, no consiguen olvidar a Loki, quien sacrificó su vida por salvar a su ciudad en medio del asedio de Osborn y sus secuaces.

El pensar en Loki y en la posibilidad de volverlo a la vida, es algo que no deja en paz a Thor y la sorpresa será grande cuando este aparentemente regrese en la forma de... ¿un niño?

Al mismo tiempo, una plaga mortal, la invasión de un ejército sanguinario, está diezmando incontables dimensiones interconectadas entre sí y con Asgard por medio del Árbol de la Vida. Como modo de sobrevivir, los habitantes de estas dimensiones deciden viajar a la dimensión de Asgard, para pedir la ayuda de los asgardianos, encontrando la ciudad sumida en el desastre. En ese momento, sin embargo, la invasión llegará a Asgard y entonces...

¿Quieres saber lo que sigue? Pues bien, Editorial Ovnipress ha editado esta historia en una miniserie de tres números, dos dobles y uno de 80 páginas, con guiones de Matt Fraction y arte de Pasqual Ferry, misma que está disponible íntegra en Librería Bustamante (Chile 114 entre 9 de Octubre y Vélez).

¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.orgwww.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: