jueves, 4 de agosto de 2011

¡VEN A PASAR EL FERIADO CON NOSOTROS!


Si aún no has decidido qué hacer en el feriado que habrá a partir del viernes 12 de Agosto, ¡pues ven a pasarla con nosotros!

¡Olvídate de los malls, las playas y todas esas cosas que están más que berreadas y ven a disfrutar de la más grande Convención anual de comics!

Recuerda que la Séptima Convención Nacional de Comics tendrá lugar del lunes 8 al domingo 14 de Agosto en la Plaza Colón de Guayaquil y contará con la presencia de Sixto Valencia, creador gráfico de Memín; Andrés Gutiérrez, voz de doblaje de Lex Luthor en Smallville y de Thor en la reciente película; y, de Oscar Sierra Quintero, autor de Leyendas Costarricenses en Novela Gráfica. Nuestros invitados se hospedarán en el Grand Hotel Guayaquil, el hotel de las estrellas del comic, hotel oficial del evento.

¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

1 comentario:

Append Mind dijo...

hola amigos si nos pueden indicar hasta cuando se quedara el creador de memin queremos hacerle una entrevista si nos pueden ayudar y facilitar , cubriremos el evento agradecemos su respuesta positiva al correo robkaizer@gmail.com