sábado, 2 de julio de 2011

REIGN OF DOOMSDAY.





Luego de que Superman anunciara su decisión de renunciar a la ciudadanía estadounidense en el Action Comics # 900, hecho que generara un montón de críticas, no todas favorables precisamente, las cosas no están tan fáciles para el Hombre de Acero.

Y es que en el # 901 del título, se presenta “Reign of the Doomsdays”, que abre el arco de la saga “Reign of Doomsday”, que se extenderá a lo largo de los títulos de la familia Superman.

El monstruo que mató a Superman ha regresado... ¿o deberíamos decir han regresado? Pues resulta que Doomsday no ha llegado solo, ya que al parecer alguien lo ha clonado y el caos se desata.

¿Podrá el esfuerzo combinado de Superman, Superboy, Supergirl, Steel y Eradicator contener esta amenaza? ¿De quién es la mano que se oculta detrás de este hecho?

Por lo pronto, los héroes han conseguido capturar al verdadero monstruo y buscan extraer alguna pista de él. Pero, si Doomsday mató a Superman y para vencerlo ese fue el sacrificio al que tuvo que llegar el héroe, ¿qué posibilidades hay de que ésta vez haya éxito en vencer a un ejército de Doomsdays?

Superman lo sabe y como él mismo lo dice: “Debemos averiguar algo. No podemos correr por siempre. No hay barrera que ellos no puedan romper. Si los combatimos, no podemos ganar”.

Action Comics # 901 está a la venta desde el 25 de Mayo y fue desarrollado por el equipo artístico conformado por Paul Cornell, Kenneth Rocafort y Jesús Merino.

Información basada en un artículo publicado en www.dailyplanet.cl

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819


No hay comentarios: