miércoles, 8 de junio de 2011

Y AHORA SÍ... ¡GÁNATE EL TRADEPAPERBACK DE FLASH REBIRTH!

Hace algunas semanas, habíamos anunciado la posibilidad de ganarse el Tradepaperback de Flash Rebirth en español, publicado por Planeta de Agostini, por la compra de un boleto para una rifa a celebrarse el pasado 28 de Mayo. Lamentablemente, por motivos de fuerza mayor, el sorteo no pudo hacerse.

Hoy tenemos el gusto de anunciarte que ya iniciamos nuestra campaña que mediante rifas mensuales, premiará a los fanáticos del comic con una edición de colección, a la vez que servirá para apoyar las actividades que venimos realizando.

Pues sí, por tan solo USD 1.00, no solo que tienes la oportunidad de ganarte un sensacional comic en formato Trade o en edición de lujo, sino también la de ser parte del movimiento del comic en nuestro medio, tanto para la organización de eventos, como para publicaciones y para seguir trayendo artistas internacionales como invitados. Muchos se nos acercan regularmente para preguntarnos cómo hacer para apoyar y trabajar con el Comic Club; ¡pues aquí tienes una forma de demostrarlo!

Los boletos puedes ya adquirirlos en los siguientes sitios:
- Dr. Games, Córdoba y 9 de Octubre, edificio San Francisco 300, planta baja.
- Con los integrantes del Comic Club, durante La Semana de Green Lantern en la Biblioteca Municipal. Estaremos presentes de lunes a viernes a partir de las 15h00 y el sábado desde las 10h00.

El primer sorteo se hará el sábado 18 delante del público, luego de la proyección de la película animada DC The New Frontier y el número ganador se dará a conocer en el blog del Comic Club www.comicclubguayaquil.blogspot.com, el lunes 20 de Junio.

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: