jueves, 3 de marzo de 2011

¿QUÉ TEMAS DESEARÍAS VER PUBLICADOS AQUÏ?

Nos gustaría conocer qué temas desearías que se traten en este blog, además de tus opiniones acerca de lo que estamos publicando.

No dudes en contactar con nosotros.

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tal amigos del comic club.. soy u fiel asistente a casi todos sus eventos.. en realidad yo voy desde el que hicieron en plaza mayor... bueno los temas que quisieran que trataran es sobre la actualidad de los comics ya que por equis motivos nosotros andamos un poco retrasados y eventos muy importantes tanto en marvel o DC nos llegan cuando ya esta pasando otro importante... entonces tener noticias, imagenes spoilers sobre lo que sucede (almenos en marvel y DC)actualmente y nos interese adquirir de manera mas afanada los comics correspondientes... saludos a todos

alfredo dijo...

Hola:
Sí, lamentablemente la línea de superhéroes está bastante descuidada.
Te recomendamos visitar la Librería Bustamante en Chile y Vélez, donde con cierta regularidad están llegando algunas cosas o sino en los eventos del Comic Club a partir de Mayo (allí podrás dejar tus datos para que recibas boletines cuando lleguen novedades).
Si has visitado el blog, habrás visto los artículos sobre la Guerra de Sinestro o el más reciente sobre Thor. En el artículo de la Muerte de Batman, hicimos alusión a lo que ha venido ocurriendo en la continuidad actual.
En los próximos días, subiremos uno sobre el trabajo de Grant Morrison en Batman, con algunas pistas históricas.
Saludos,
Comic Club de Guayaquil