domingo, 20 de marzo de 2011

GUAYAQUIL, DESTINO TURÍSTICO.

Guayaquil es actualmente considerada un destino turístico y modelo de ciudad por los cambios generados en los últimos años y que la han hecho una ciudad acogedora, que invita al visitante a venir, recorrerla e inclusive a quedarse.

Pero, Guayaquil tiene además algo a su favor para atraer al turismo, aunque sea un turismo diferente; y es que nuestra ciudad es posiblemente la única en el mundo, donde puedes disfrutar de eventos o actividades relacionadas con el comic prácticamente todo el año.

Sí, claro, nos dirás que países como Estados Unidos, Argentina, España o México tienen varias convenciones a lo largo del año; pero, estas no se concentran en una sola ciudad, sino que van alternándose en distintas ciudades y estados o provincias de dichos países.

Así que, por las dudas, adjuntamos nuevamente nuestro calendario y te preguntamos, ¿qué esperas para venir a Guayaquil y a disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para ti? Recuerda que los eventos que ofrecemos son de acceso gratuito.


Y a ver si las agencias de viajes y turismo se avispan y empiezan a ofrecer paquetes de turismo para esas fechas.

La calidad de nuestro trato, la atestiguan los artistas y amigos que nos han visitado como Eduardo Risso, Diego Agrimbau, Hugo Núñez, Nelson Zuluaga, Warner Wallis, Carlos Lévano, Juan Carlos Silva o los hermanos Kilku y Vladimir Terbullino.
Muy pronto revelaremos los nombres de los artistas que nos acompañarán este año.

¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819

No hay comentarios: