martes, 15 de marzo de 2011

CREANDO UN NUEVO PERSONAJE.

Hace aproximadamente un mes, el Comic Club concluyó su participación en la Expo Village Plaza, realizada en dicho centro comercial de la vía a Samborondón. Allí, se dio una historia particular.

Entre los visitantes, llegó un señor de profesión estilista, que manifestó deseaba o planeaba publicar una revista sobre la temática de su profesión y que quería contar con un personaje de comic que tuviera una doble vida, siendo estilista en el día y héroe en las noches y que debía mezclar la acción con la comedia (de hecho, quería un personaje que matara y a la vez fuera cómico... ¡vaya combinación!).

Si bien no volvimos a hablar con la persona en cuestión, la idea quedó flotando. Unos días después, en los constantes contactos que los integrantes del Comic Club tenemos vía mail, surgió por casualidad el tema y mensajes van, mensajes vienen, opiniones van, opiniones vienen, terminamos creando un nuevo personaje, creación colectiva del Comic Club... ¡El Capitán Esquizofrenia!

Pero, ¿quién es este personaje? Pues, nuestra mejor definición es:

“Nadie sabe a ciencia cierta qué rostro se oculta detrás de aquella misteriosa máscara... y tampoco es que les interese... Y jamás verás su rostro, porque a decir verdad... ¡es un descarado!
¿Será acaso un superhéroe? ¿Será un villano? ¿Será algún esbirro de la partidocracia? ¿Quizás hasta sea el Papa? ¿O tu abuelita?
Ni él mismo lo sabe, mucho menos cuando se levanta con el pie izquierdo... Y créannos, este individuo tiene dos pies izquierdos...
¡Sálvese quien pueda! Es... ¡el Capitán Esquizofrenia!
Muy pronto en el cine más cerca de tu casa...”

Pero Esquizofrenia no estará solo, lo acompañará su fiel perro Guau (la verdad sea dicha, no sabemos si el verdadero protagonista de este comic será en realidad el perro) y juntos (pero no revueltos), deberán enfrentar las maquinaciones del malvado Manipulator (créannos, Terminator es un bebé de pecho a su lado) y un misterioso closet donde pasan cosas muy raras...

Y bueno, como no tenemos presupuesto para hacer la película (aunque ya habíamos hablado con Charlie Sheen), tendrás que contentarte comprando su fanzine a cómodos USD 0.25 a partir del mes de Mayo.

El arte de este promocional fue realizado por Diego Romero.

¡APOYA AL TALENTO LOCAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819
email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.org
www.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

1 comentario:

joseforas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.