martes, 15 de febrero de 2011

LAS CARTILLAS CULTURALES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.


Aquellos que visitan con cierta frecuencia la Biblioteca Municipal, muy probablemente las conozcan; quizás otros no.

Las cartillas, cuyo Editor es el Arq. Melvin Hoyos Galarza, Director de Cultura y Promoción Cívica de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, son un medio ágil y práctico de ofrecer información sobre la historia de nuestra ciudad, a modo de cápsulas del saber.

Al momento, se han publicado 31 números y la información que brindan es recomendada para estudiantes, profesores y público en general.

Sin embargo, un hecho a destacar, es que en sus números 5, 6 y 28, su contenido dejó el tema histórico, para abordar otro de particular interés para nosotros los aficionados: el comic.

Y no podía ser menos, puesto que la Biblioteca Municipal tiene habilitada desde el 1 de Junio del 2007 en su Sala de Lectura, una Comicteca, donde puedes ir de lunes a sábado, a leer tus comics favoritos con solo un requisito: dejar tu cédula.

Si no has visitado la Biblioteca Municipal, te invitamos a conocerla ahora que estás de vacaciones (para los estudiantes del sistema Costa) o sencillamente si tienes algo de tiempo libre en medio de tu trabajo o necesitas conseguir alguna información para esa investigación que te enviaron a hacer en la U; y, de paso, darte una escapadita a la Comicteca y a hacerte con tu colección de la Cartilla Cultural.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819email: ecuadorcomic@yahoo.com - info@comicclub.orgwww.comicclub.org
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/

No hay comentarios: