domingo, 27 de febrero de 2011

ELECTRON



Es 1978. No hace mucho tiempo, los guayaquileños y todo el planeta en general, se vieron sorprendidos por la aparición de un misterioso hombre volador, así al menos lo bautizaron los medios, enfundado en un traje negro. Es poco lo que se sabe de él, salvo que es capaz de manipular cualquier clase de energía y que se lo relaciona con la misteriosa ONG AIS; él es... ¡ELECTRÓN!

Coincidentemente, tras siglos de avistamientos de Ovnis, sin que se diese el tan ansiado Encuentro Cercano del Tercer y Cuarto Tipo, algo está por ocurrir. Un gigantesco Ovni ha sido avistado entrando a la atmósfera terrestre y cae en dirección de la amazonia ecuatoriana.

¿Qué pasará? ¿Quiénes son los Olimpians y qué buscan en la Tierra? ¿Son realmente lícitas las actividades de la AIS? ¿Quién es el misterioso hombre volador y qué pretende? ¿Quiénes son los Hadis y porqué odian tanto a la Tierra? ¿A qué se deben los ataques continuos del analista Juan Solines hacia Electrón y la AIS? ¿Cuál es el secreto oculto en el pasado de Linda, la agente 13? ¿Qué busca el agente del MI6 británico John Clayton? ¿Quién es Vlad Sepet? Estas y muchas otras interrogantes podrás responderlas leyendo las aventuras de Electrón, cuyo fanzine con el capítulo 1 de “La bendición de Kirth”, que ya puedes encontrarlo a la venta en los eventos del Comic Club. Los capítulos 2 y 3 estarán disponibles en Mayo y Julio, respectivamente, al cómodo precio de USD 0.25.

La crisis energética, la Guerra Fría, el terrorismo internacional, las dictaduras de la época, el contacto con seres de otros mundos, el abuso de poder, etc., serán temas recurrentes en las historias del personaje.

Y muy pronto, habrá una gran sorpresa relacionada con el personaje.

Electrón, personaje creado por Alfredo García. Guión: Arq. Alfredo García Baquerizo; Arte: Lex Campuzano Abad.

¡APOYA AL TALENTO LOCAL!
¡SI TE LO PIERDES, NO ES CULPA NUESTRA! ¡CORRE LA VOZ!
¡EL COMIC ES CULTURA!
Comic Club de Guayaquil
Teléfonos:
Presidencia: 097361331
Vicepresidencia: 097970035
Tesorería: 083156888
Artistica: 085791680
RR.PP.: 094382819

No hay comentarios: