domingo, 26 de septiembre de 2010

EL COMIC CLUB EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2010


El Comic Club de Guayaquil tiene el agrado de invitarlos a la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2010, evento organizado por el Ministerio de Cultura, en donde estaremos ofreciendo EL PABELLON DE LA HISTORIETA ECUATORIANA.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección Provincial de Cultura del Guayas, el Noveno Arte estará presente en esta cita literario. Dentro del Pabellón de la Historieta Ecuatoriana contaremos con la presencia de artistas de comics locales, nacionales e internacionales dibujando para ustedes en vivo. Así también, aprenda los pasos que debe seguir para crear su propia historieta. Tendremos conferencias, proyecciones, lanzamiento de publicaciones, venta de souvenirs y mucho más.

En este evento, nos acompañarán los artistas Nelson Zuluaga de Colombia y Juan Carlos Silva de Perú, que estarán presentes para el lanzamiento de la Tercera Antología Trinacional del Noveno Arte Perú-Ecuador-Colombia “Sobre rieles: Historia del tren sudamericano”, patrocinada por el Consulado General del Perú en Guayaquil.


La cita será del 10 al 17 de Octubre en el Centro Cultural Simón Bolívar (ex MAAC) en la sala Galo Galecio, ubicada frente a la boletería del MAAC Cine, de 10h00 a 20h00.

Hacemos una invitación a todos los artistas, guionistas, dibujantes e ilustradores que deseen ser parte de este evento favor comunicarse con el Comic Club de Guayaquil. Para mayor información, escribanos o llámenos a los teléfonos que están bajo este mail.

De igual modo, invitamos a directivos, profesores y estudiantes de escuelas, colegios y universidades a visitarnos, confirmando de ser posible su asistencia a nuestro mail o números telefónicos, de modo de poder ofrecerles charlas y visitas guiadas.

1 comentario:

fer dijo...

Felicitaciones. Desde de este año aquí en Lima en la feria del libro también se le esta dando la cabida a este arte...