sábado, 6 de marzo de 2010

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL PARA EL AÑO 2010


A continuación, presentamos a ustedes la Agenda de actividades del 2010 del Comic Club de Guayaquil con eventos, actividades y homenajes programados para el proximo año. Algunos eventos y actividades estan sujetos a cambio. Favor consultar la informacion del sitio web actualizada para corroborar fechas y lugares de eventos. Esta agenda puede cambiar añadiendo mas actividades.

Marzo

Exhibicion de clausura de alumnos de la Escuela del Comic Cursos Vacacionales 2010, Marzo 29 a Abril 2, Biblioteca Municipal
Abril

La semana de los Idolos de los 80: Transformers, GI JOE y Tortigas Ninjas, ABril 5 al 10, Biblioteca Municipal

La Semana de Robin. Abril 19 al 24, Biblioteca Municipal.

Primera presentacion de tesis sobre comic de la Escuela del Comic-primera promocion, fecha por confirmar.
Mayo

La Semana de los villanos: Luthor, Joker y Catwoman, Biblioteca Municipal, Mayo 17 al 22.Cómics: Fantasía y Ciencia Ficción 2010, Galería El Mirador de la U. Católica de Guayaquil, Mayo 27 al 29 (incluye: Vigésimo Quinto Aniversario de "Guayaquil de mis temores" de JD Santibáñez; homenaje a personajes de cómics clásicos: Lorenzo y Pepita, Beto el recluta, Memín Pingüin, Tintin, Asterix y Obelix, Felix el Gato)
Julio

Sexta Convención Nacional de Cómics y II Congreso Interamericano de Historietas, Plaza Colón, Julio 12 al 18.- La Semana de la Liga de la Justicia, Plaza Colón, Julio 12 al 18.
Agosto

La Semana de Bugs Bunny y Looney Toons, Biblioteca Municipal, Agosto 23 al 28. Aniversario del Cómic Club.
Septiembre

La Semana de los Picapiedras, Biblioteca Municipal, Septiembre 20 al 25.
Octubre

Salón Internacional del Cómic y Feria del Entretenimiento 2010. Lugar a definir, Octubre 15 al 17.- Halloween Comics and Manga Fest 2010, C.C. La Rotonda, Octubre 29 al 31 (incluye homenaje a Charlie Brown).

No hay comentarios: