lunes, 7 de septiembre de 2009

FESTIVAL DE ANIMACIÓN CHIMBA UNIVERSIDAD CATOLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL


Para el mes de Agosto, el Comic Club estuvo involucrado en algunas actividades culturales con los alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Catolica Santiago de Guayaquil.

Una de estas actividades fue el Primer Festival de Animacion Chimba. En este, alumnos y personas fuera de la institucion presentaron sus trabajos de animacion en Stop Motion. Un total de 34 inscritos se presentaron al festival. El Comic Club de Guayaquil, con su representante Gustavo Ruilova, fue parte del Jurado calificador que designó a varios cortos animados como los ganadores.

la ceremonia de premiacion se la realizó en el Salon Multiple de la Facultad de Filosofia y Letras de la UCSG. Agradecemos a Yuliana Castello. organizadora del evento, por tomar en cuenta el Comic Club y esperamos trabajar junto a ellos en otra oportunidad.

2 comentarios:

Go toons dijo...

Donde se pueden ver los trabajos participantes o ganadores?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola : Un poco de curiosidad;? que quieren decir con " festival de animacion " CHIMBA" ? lo pregunto,pues en Colombia la palabra chimba tiene el mismo significado que en Ecuador la palabra " chucha"!!Upsssss.!
? Acaso de verdad tienen " chimbas" animadas? me gustaria saber.