viernes, 30 de mayo de 2008

Todos los cómics te llevan a la Universidad Católica

Los lentos pero acertados trazos que plasmaba sobre el papel asombraban a cada uno de los estudiantes que observaban cómo realizar un dibujo.

"Aqui vemos a Lex Campuzano, miembro del Comic Club, dibujando junto a visitantes de la feria"

La mano de Lex Campuzano, miembro del Cómic Club, lograba agregar detalles que impresionaban a los visitantes de la feria Cómics: Fantasía y Ciencia Ficción 2008 que se realiza desde ayer en el Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica, y que se extenderá hasta el sábado, de 10h00 a 20h00.
El público visitante pertenece a todas las edad; sin embargo, esto no parece ser problema. Todos se entienden por medio de un mismo lenguaje: cómics, anime, y más. Todos tienen algo nuevo que contar, una publicación, un nuevo video. Es un lugar para compartir entre fanáticos.

Los acostumbrados stands de los eventos emprendidos por el Cómic Club no faltan en esta ocasión; aunque presentan novedades como trabajo de artistas internacionales –Argentina, Chile, Perú, México- .

La cita además es la excusa para el lanzamiento de 2 nuevos cómics al mercado guayaquileño; ‘Leyendas’ –en circulación desde hace meses-, y la nueva ‘9th Zone’, que el público podrá adquirir en el lugar.

Tomado de: La Calle de Guayaaquil
Por Clara Chaguay Alvarado
Publicado: viernes, 30 de mayo de 2008

Web: http://www.elmetrodeguayaquil.com/(X(1)A(Tujzznx7yQEkAAAAOTg5YmVmMDEtYjNhZS00M2UyLTgyMmEtOWY5ZDg2Mzg4ODlhntGC0kf72wYpAgvQkXu6flNHAlI1)S(kzkjnq454v22wp45tzcx3i45))/ShowArticle.aspx?ID=5101&AspxAutoDetectCookieSupport=1

No hay comentarios: